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Consulta pública previa a la modificación del Reglamento del Servicio de Atención Domiciliaria (Servicio de Teleasistencia)

Modificación del Reglamento del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD)

Acerca de este proceso

El Reglamento Municipal del Servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Rubí, del cual forma parte el Servicio de Teleasistencia, se aprobó por el Acuerdo de Pleno en sesión del día 25 de febrero del 2021. Este reglamento regula el Servicio Público de Atención Domiciliaria para dar atención a las personas en situación de riesgo social, de acuerdo con los criterios de los servicios sociales básicos municipales, y a las personas en situación de dependencia reconocida por la Generalitat de Catalunya, así como los requisitos de acceso. El Servicio Público de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Rubí comprende los servicios de ayuda a domicilio, el servicio de tecnologías de apoyo y cura (servicio de teleasistencia) y el catering a domicilio. Desde la aprobación del reglamento se ha evaluado regularmente la adecuación de los criterios de acceso y el procedimiento de otorgamiento de la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria, así como el baremo económico de aplicación para el cálculo precio público y se han consensuado varias aportaciones del personal técnico de servicios sociales para mejorar el modelo de reglamento de este servicio.

Referencia: rubi-PART-2024-06-1506