Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "Establecer un canal de comunicación directa con los servicios técnicos"

Avatar: Cristian Cristian

Título (Castellano)

  • +Establecer un canal de comunicación directa con los servicios técnicos

Cuerpo (Castellano)

  • +

    Explicación:

    Muchos hosteleros no reciben respuesta o tienen dificultades para entender los motivos técnicos de denegaciones o modificaciones.

    Propuesta:

    Crear un canal permanente de comunicación y asesoramiento técnico (presencial o telemático) con urbanismo para resolver dudas, acompañar los trámites y facilitar soluciones.

    Argumento:

    Un canal directo mejora la transparencia, evita errores, reduce conflictos y refuerza la colaboración entre administración y sector.

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir