Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Desarrollo de la estrategia de Marca de ciudad

Avatar: Suport Rubí Participa Suport Rubí Participa

Las administraciones, cada vez más, se encuentran en un entorno multidisciplinario y multinivel. Estar posicionados en esta red de diferentes actores institucionales es un elemento estratégico para el desarrollo local. A la vez, resulta un elemento esencial para la ejecución de los proyectos de ciudad la búsqueda y aprovechamiento de los recursos financieros externos provenientes de otras administraciones para acelerar el ritmo de los proyectos o ampliar su alcance. Los objetivos de las actuaciones que se proponen son:

  • Impulsar la marca de ciudad en todo el territorio como rasgo de identidad y de orgullo y símbolo de diversidad, creatividad y talento

  • Aprovechar las fuentes de financiación externas para llevar a cabo las actuaciones municipales planificadas

  • Integrar el municipio en las diferentes redes nacionales e internacionales


Actuaciones vinculadas:

  • Difusión del proyecto COLOR como rasgo característico de la identidad de la ciudad y símbolo de diversidad, creatividad y talento

  • Búsqueda de fuentes de financiación externas para impulsar o acelerar las actuaciones proyectadas

  • Integración de la ciudad en redes que permitan posicionar el municipio en la esfera nacional e internacional y compartir experiencias y conocimientos

  • Diseño de acciones estratégicas para el impulso de la industria cultural local

  • Recuperación y divulgación de la memoria y del patrimonio histórico de la ciudad

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir